Empleada de tienda materialista es detenida por robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Empleada de tienda materialista es detenida por robo

Se le acusa de haberse apoderado de la cantidad de 104 mil 661 pesos.


  • Empleada de tienda materialista es detenida por robo
  • Empleada de tienda materialista es detenida por robo

Sandra G. Z., empleada de una tienda de materiales para construcción, ubicada en el fraccionamiento San José La Noria, fue detenida por robo y presentada ante el juez primero de lo penal, en donde al rendir su declaración preparatoria ésta se reservó sus derechos.

De acuerdo al expediente penal 13/2019, consta que los hechos se cometieron el pasado 25 de febrero del 2016.
En su denuncia presentada por el apoderado legal de la tienda, menciona que la ahora detenida era la encargada de cobrar en caja, así como los créditos otorgados por materiales en la tienda.

De acuerdo al corte de la caja, la acusada cobró la cantidad de 417 mil 499 con 25 centavos, pero al entregar el dinero esta solo entrego 312 mil 838 mil 24 centavos. Faltando la cantidad de 104 mil 661 pesos.

Ante tales hechos, se realizado una investigación y se comprobó que dicho dinero sí fue cobrado por Sandra, pero no lo entregó a la caja general, por ello fue denunciada penalmente, ante tales hechos la mujer dejó de trabajar en la empresa defraudada.

La mujer fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), y presentada ante el juez primero de lo penal que la requirió y recluida en el penal de Tanivet, al rendir su declaración preparatoria, la mujer se reservó sus derechos, por lo que se espera que en los próximos días, el juez resuelva su situación jurídica.