Asaltan con violencia una zapatería en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan con violencia una zapatería en Juchitán

Los delincuentes amagaron a los empleados con un arma de fuego, luego de apoderarse del dinero, los dejaron encerrados con candados.


Asaltan con violencia una zapatería en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Empleados de una zapatería fueron encerrados por delincuentes. quienes logran llevarse una fuerte cantidad de dinero, producto de la venta del día.

La noche del sábado, elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre un asalto a una conocida zapatería, la cual se ubica sobre la calle 16 de Septiembre entre las avenidas Oaxaca y Mariano Abasolo, en la Primera Sección.

El reporte se generó al filo de las 18:45 horas, por lo que los uniformados se trasladaron a la zapatería de nombre Pakar.

Al llegar al citado negocio, los elementos policiacos se encontraron con la cortina cerrada y con los candados puestos. Al inspeccionar el lugar se cercioraron de extraños ruidos en el interior del negocio y afuera de inmueble hallaron tirada un juego de llaves.

Por lo que procedieron a abrir el negocio y al introducirse se percataron que en su interior se encontraban encerrados los empleados de esta zapatería, quienes indicaron que dos sujetos con armas de fuego los amagaron, se apoderaron del efectivo que había en la tienda, producto de la venta del día y finalmente los encerraron bajo candados, para huir con rumbo desconocido

El botín ascienda a más de 40 mil pesos en efectivo, además de teléfonos celulares y otras pertenencias de los afectados, los delincuentes lograron bajar las pastillas de luz y romper las cámaras de seguridad del negocio.

Uno de los sujetos fue descrito como una persona del sexo masculino, de una edad de entre 50 y 60 años, mientras que su cómplice era una persona de entre 20 y 30 años de edad.

La Policía realizó la búsqueda de los presuntos asaltantes, pero éstos ya no fueron localizados, por lo que los afectados fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente, en contra de quién o quienes resulten responsables.