Arrolla a motociclista y lo deja abandonado en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrolla a motociclista y lo deja abandonado en Tehuantepec

El joven fue abandonado a suerte después de ser embestido.


Arrolla a motociclista y lo deja abandonado en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Siendo aproximadamente las 08:30 horas de ayer, un fuerte accidente se suscitó sobre la carretera Transístmica, en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec, a la altura de la conocida gasolinera Vieja.

En donde, el conductor de un veloz automóvil atropelló a un motociclista cuando circulaban por el lugar, quien por el fuerte impacto salió disparado por los aires, para después caer pesadamente contra el pavimento, mientras tanto, el responsable al darse cuenta de la magnitud de los hechos, imprimió más velocidad, dejando abandonado a su suerte a su víctima.

Personas que presenciaron el accidente, de inmediato llamaron la línea de emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron y trasladaron a la víctima al Hospital General para su valoración médica.

Policías municipales, así como de vialidad, tomaron dato de lo sucedido, cabe agregar que familiares del joven accidentado, quien dijo llamarse José Abraham G. L.. de aproximadamente 25 años de edad, vecino de la colonia López Portillo, llegaron al lugar y levantaron la motocicleta.


aa

 

Relacionadas: