Agreden a balazos a mujer en la cara
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agreden a balazos a mujer en la cara

Presumen intento de asalto, pero no se descartan otras líneas de investigación


Agreden a balazos a mujer en la cara | El Imparcial de Oaxaca

Mujer identificada con el nombre de Perla Z., fue herida a balazos después de salir de una sucursal de una caja popular, ubicada en calzada Año de Juárez, conocida como La Pasadita, a unos 20 metros de la Avenida Lázaro Cárdenas, en San Pedro Pochutla.

La agresión sucedió minutos después de las 15:00 horas de este miércoles, cuando la víctima salía de la sucursal una persona desconocida se le acercó con arma de fuego en mano, la mujer al parecer forcejeó con el agresor, quien accionó la pistola y una bala lesionó a Perla en la cara.

Transeúntes y clientes de caja popular, al percatarse de los hechos pidieron la intervención de las corporaciones de emergencia y de seguridad, para apoyar a la víctima.

De inmediato, elementos policiacos se movilizaron al lugar, lo mismo que paramédicos de bomberos El Pochutleco, quienes al arribar de inmediato le dieron los primeros auxilios a la víctima, luego la trasladaron de emergencia al Hospital General de San Pedro Pochutla, en donde permanece internada recibiendo atención médica.

Tras la agresión, agentes investigadores se trasladaron al nosocomio para recibir la declaración de la víctima, así mismo, realizaron una inspección ocular en el lugar de la agresión e iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Trasciende que hace unos meses, la víctima sufrió un intento de secuestro en su domicilio, por lo que no se descarta la misma línea de investigación, así como el asalto a mano armada, entre otras cosas.


aa

 

Relacionadas: