Chofer sufre infarto mientras conducía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chofer sufre infarto mientras conducía

Desde la mañana se sentía mal, pero para no pagar la cuenta del día tuvo que trabajar, sobreviniendo el incidente


Chofer sufre infarto mientras conducía | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un camión del servicio urbano de la empresa Transportes Urbanos de la Ciudad de Oaxaca (TUCDOSA), estuvo a punto de perder la vida, al ir conduciendo su unidad sobre la avenida Juárez; la oportuna intervención de los paramédicos le salva la existencia, ya que lo estabilizaron y lo trasladaron al hospital; la víctima dijo que se empezó a sentir mal desde la mañana.

Los hechos sucedieron a las 16:10 horas de ayer, cuando el conductor del camión de la compañía TUCDOSA, con número económico A-735 y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su base en La Experimental, después de haber salido de San Felipe del Agua.

Al circular sobre la avenida Juárez, el conductor repentinamente empezó a sentir mal, presentaba fuertes dolores en el pecho y al llegar a la altura de la calle de Murguía decidió detener su marcha para evitar que ocasionara un accidente.

Una vez estacionada la unidad, el chofer quedó inconsciente, los pasajeros de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que se trataba de un infarto le aplicaron RCP (Reanimación cardiopulmonar), luego de prisa lo canalizaron de urgencia al hospital, en donde quedó internado recibiendo atención médica.

Sus compañeros de la víctima mencionan que se sentía mal de salud desde la mañana y trató de descansar, pero por falta de efectivo, ya que le cobrarían la cuenta del día, decidió salir a trabajar, sin embargo, salió contraproducente ya que se infarto en su ruta.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el camión.


aa

 

Relacionadas: