Se va al barranco en San Gerónimo Yahuiche
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se va al barranco en San Gerónimo Yahuiche

El conductor de la camioneta salió ileso en el percance.


Se va al barranco en San Gerónimo Yahuiche | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales valuados en miles de pesos y el susto de su vida de parte de un conductor, fueron el saldo que dejó la salida de camino de una camioneta y volcadura, la mañana de ayer sobre la carretera de terracería en San Gerónimo Yahuiche.

El accidente ocurrió a las 09:20 horas, cuando un hombre de 40 años de edad, conducía su camioneta Nissan NP 350, tipo Estaquitas color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al circular sobre las riberas del río de San Gerónimo Yahuiche, sin precaución y a exceso de velocidad, ocasionó que se saliera de la carretera y volcara en el río, quedando entre las hierbas.

El conducto, resultó sin lesiones y solo se llevó el susto de su vida; en tanto, la camioneta resultó con daños materiales, valuados en miles de pesos.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el rescate de la camioneta, enseguida fue trasladada al encierro de la corporación, en donde quedó asegurada.


aa

 

Relacionadas: