Volcadura sangrienta en Santiago Niltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura sangrienta en Santiago Niltepec

Dos personas muertas y un político herido; de acuerdo a testigos, el conductor de otro vehículo golpeó a la unidad siniestrada y sobrevino el percance


  • Volcadura sangrienta en Santiago Niltepec
  • Volcadura sangrienta en Santiago Niltepec
  • Volcadura sangrienta en Santiago Niltepec

Dos muertos y un herido, dejó como saldo un accidente la tarde de ayer en la entrada de esta población.

Cerca del mediodía, elementos de la Policía Municipal fueron informados por automovilistas sobre una salida del camino y volcadura de un vehículo compacto de color blanco, modelo Atos.

Los ocupantes de la unidad accidentada se encontraban gravemente lesionados, por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia.

Algunos testigos en el lugar, manifestaron que momentos antes presenciaron el momento que otra camioneta que circulaba sobre la carretera federal 190, había golpeado al auto Atos a la altura del kilómetro 35, por lo que la unidad se salió del camino y volcó aparatosamente, resultando sus ocupantes gravemente lesionados.

Tras estos hechos, los lesionados fueron trasladados de forma urgente a una clínica particular de la misma población.

Dos de los tripulantes de la unidad siniestrada perdieron la vida, debido a las lesiones que presentaban tras el fuerte accidente.

Los fallecidos son: Juan Oreste G. R., de aproximadamente 55 años de edad, con domicilio conocido en la población del Rincón Juárez, perteneciente a San Pedro Tapanatepec y el profesor Elías C. A., de 49 años de edad, con domicilio en la Cuarta Sección, de la población de San Francisco Ixhuatán.
También en el percance resultó lesionado José Luis B., conocido político de la población de San Francisco Ixhuatán.

De los hechos tomaron conocimiento, elementos de la Policía Federal, así como personal de la Policía Estatal.

Fue necesaria la intervención de una grúa para poder retirar el vehículo Dodge modelo Atos, con placas de circulación DSZ-58-5A del estado de Chiapas y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

De la otra unidad involucrada, cuyo conductor podría haber originado el fatal accidente no se tienen datos, porque se ha iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículo.


aa

 

Relacionadas: