Asesinan a joven que salió de Oaxaca en busca de mejores oportunidades
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a joven que salió de Oaxaca en busca de mejores oportunidades

Fue ejecutada por un compañero de trabajo


Asesinan a joven que salió de Oaxaca en busca de mejores oportunidades | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En busca de una vida mejor y mayores oportunidades Diana viajó desde Oaxaca hasta Puebla, sin imaginar que sería brutalmente asesinada.

La joven identificada como Diana  G. H de 24 años de edad fue reportada como desaparecida en el pasado 20 de diciembre, pero más tarde su cuerpo fue encontrado con sin vida sobre la autopista del Sol, a las afueras de la comunidad de Quetzalapa, en Guerrero.

El presunto responsable fue identificado como Sergio “N” quien se suicidó tras cometer el crimen, esto según confirmó recientemente la Fiscalía General del Estado, después de varias semanas de desaparición y búsqueda de la joven.

Los hechos

De acuerdo con las investigaciones el pasado 20 de diciembre en la noche, Diana acudió al karaoke Cantabria Bar, en la colonia Belisario Domínguez en Puebla, al parecer se encontraba acompañada de tres hombres, todos ellos compañeros de trabajo, los cuales fueron identificados como Sergio “N”, Carlos “N” y Eduardo “N”.

Se dijo que Diana bailó con Carlos, lo que desató el enojo de Sergio y provocó una pelea entre ambos hombres, por lo que el encargado del bar los sacó del lugar.

Cuando salió del establecimiento Diana se percató que había olvidado su celular, por lo que regresó acompañado de Sergio. De acuerdo con las cámaras de seguridad del lugar la pareja se fue en un vehículo Mazda 3 de color negro.

El asesinato de la joven

Más tarde la fiscalía indicó que ambos se fueron al Fraccionamiento paseos del Bosque, donde vivían juntos. Fue en este lugar donde Sergio la habría asesinado.

Tras cometer el feminicidio el sujeto subió el cuerpo al vehículo y lo trasladó hasta la autopista del Sol.

Posteriormente Sergio se dirigió al municipio de Huitzuco, donde se quitó la vida con un arma de fuego mientras se encontraba en el interior de su vehículo.


aa

 

Relacionadas: