Detiene la Policía Municipal a ladrón en colonia Vicente Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detiene la Policía Municipal a ladrón en colonia Vicente Guerrero

El hombre fue retenido por los vecinos organizados.


Detiene la Policía Municipal a ladrón en colonia Vicente Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Con el apoyo de los vecinos la Policía Municipal logró la captura de un presunto ladrón en la colonia Vicente Suárez, mismo que fue trasladado al cuartel Morelos.

De acuerdo a los reportes de los vecinos que solicitaron el apoyo de la Policía, los hechos se cometieron a las 18:00 horas de ayer, cuando el ahora detenido ingreso a un domicilio particular, ubicado en inmediaciones de la colonia Vicente Suárez, a espaldas del Museo del Ferrocarril.

Los vecinos señalaron que sorprendieron al sujeto cuando ingresaba a un domicilio, en donde no se encontraban sus dueños, pero decidieron organizarse y procedieron a detenerlo.

El sujeto fue entregado elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a cuartel Morelos en espera de que la parte afectada llegara a su domicilio y denunciara los hechos y daños ocasionado a la puerta de la casa.

El detenido, dijo llamarse Luis, sin embargo ante el juez calificador dijo otro nombre, será en las próximas horas cuando se resuelva su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: