Policía detiene a narcomenudista en San Pedro Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía detiene a narcomenudista en San Pedro Mixtepec

Fue detenido con un kilogramo de marihuana en su posesión.


Policía detiene a narcomenudista en San Pedro Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca

La policía Municipal de San Pedro Mixtepec realizó la captura de Emilio L. F. de 33 años al momento en que éste se encontraba transportando drogas por lo que fue turnado ante el Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

De acuerdo al reporte de la policía, la detención se realizó a las 09:40 horas de ayer al mando del comandante y comisario Apolonio Mendoza.

El jefe policiaco señaló que realizaron un filtro de seguridad en la carretera 131 de San Pedro a San Gabriel Mixtepec a la altura de la comunidad del Macahuite Blanco, sitio donde le marcaron el alto a un vehículo de pasaje mixto.

El sujeto detenido viajaba a bordo de esta unidad y mostró una actitud de nerviosismo ante la presencia de los uniformados. Por esta razón se le realizó una revisión de rutina, encontrándole al interior de una mochila un envoltorio con hierba seca con características propias de la marihuana por lo que la droga con un peso aproximado de un kilogramo, fue asegurada.

El masculino fue detenido inmediatamente y se identificó como Emilio, vecino de San Pedro Mixtepec.

El detenido fue turnado ante la Vicefiscalía General de la Costa donde se determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: