Incendio en Tocuela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio en Tocuela

El fuego amenazaba con extenderse en unas casas.


Incendio en Tocuela | El Imparcial de Oaxaca

El incendio de un terreno baldío provocado por la quema de juegos pirotécnicos, a punto estuvo de ocasionar una tragedia en Santa María Tocuela; elementos de la Policía Municipal y vecinos de la zona lograron sofocar el fuego.

Serían alrededor de las 22:00 horas del lunes, cuando vecinos de la calle Ayuntamiento esquina con Arroyo Bichibil, en Santa María Tocuela, Ocotlán de Morelos, se alarmaron al ver que las flamas de la lumbre se alzaba más de dos metros y avanzaba terrenos baldío.

Con temor a que las llamas llegaran a los domicilios cercanos y ocasionara una tragedia, con cubetas llenas de agua y ramas salieron a sofocarlas.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, quienes ayudaron apagar el fuego y después de una hora de arduo trabajo lo lograron.

En tanto, el comandante de la operación mencionó que el fuego se originó debido a la quema de juegos pirotécnicos, los cuales se venden indiscriminadamente y sin control en los diferentes puestos de Ocotlán de Morelos.


aa

 

Relacionadas: