Acribillan a un hombre en Yaitepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a un hombre en Yaitepec

Un enfrentamiento dejó como saldo un hombre muerto y dos lesionados


  • Acribillan a un hombre en Yaitepec
  • Acribillan a un hombre en Yaitepec
  • Acribillan a un hombre en Yaitepec
  • Acribillan a un hombre en Yaitepec

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca investiga el enfrentamiento registrado en Santiago Yaitepec, cuyo saldo oficial es de un hombre muerto y dos personas más lesionadas.

En redes sociales, algunos usuarios aseguraron que el saldo era de tres personas muertas y un lesionado, sin embargo esta versión no ha sido confirmada.

La Fiscalía en sus cuentas de Twitter y Facebook informó que personal de la institución investiga la agresión con armas de fuego ocurrida contra un masculino identificado como Hugo S. C., originario de Yaitepec, quien actualmente se encuentra recibiendo atención médica en la sala de urgencias de un hospital de Puerto Escondido, esto hasta el cierre de esta edición.

Trascendió en las redes sociales que el nombre de la persona que presuntamente habían perdido la vida era Amancio S.P., mientras que otro sujeto, de nombre Cruz S. también se encontraba lesionado.

Se espera que las investigaciones y diligencias que realiza la AEI en compañía de peritos del Instituto de Servicios Periciales correspondientes para recabar la información necesaria, permita definir la manera en que ocurrieron estos hechos para ubicar y presentar ante la justicia a los responsables.

 

En redes sociales

La agresión se dio a conocer el mismo día de ayer en las redes sociales, donde los nombres de Amancio S. P. y Cruz S. circularon, siendo señalado el primero de haber perdido la vida en el enfrentamiento, resultando grave además una persona más identificada como Hugo S. C.

Se informó que el pasado miércoles sujetos armados habían irrumpido en una vivienda propiedad de la familia Peralta, quienes al darse cuenta de que estos sujetos intentaban ingresar al inmueble fueron recibidos a balazos dando muerte a dos sujetos y lesionando a uno más.

Sin embargo será la AEI en colaboración con la Policía Estatal quien corrobore la información luego de realizar las diligencias correspondientes.

Se presume que la agresión pudo haber ocurrido debido a que la familia Peralta no estuvo de acuerdo con la toma del Pedimento, que en los últimos años ha dejado ya varios muertos y lesionados por una continua disputa.


aa

 

Relacionadas: