Choca patrulla en Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca patrulla en Tututepec

El vehículo oficial del municipio se impactó contra una camioneta en la carretera costera


Choca patrulla en Tututepec | El Imparcial de Oaxaca

Choca una patrulla de la Policía Municipal de Tututepec contra un vehículo particular dejando un saldo de por lo menos cinco lesionados.

El accidente ocurrió en la carretera federal 200, en el kilómetro 76, cerca del entronque que va hacia la comunidad de Chacalapa, Tututepec.
En el choque se vieron involucradas una patrulla de la corporación local y una camioneta Nissan de color gris con placa de circulación de Guerrero.

Ante lo ocurrido, el reporte fue emitido a las corporaciones policiacas y al lugar arribaron efectivos de vialidad, una camioneta del ayuntamiento y la ambulancia del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica con sede en Río Grande, cuyos paramédicos interceptaron a una de las patrullas en donde eran trasladados algunos lesionados, atendiendo a un hombre y a una mujer que diagnosticaron como estables.
Se supo que los demás policías lesionados fueron traslados por sus compañeros a bordo de patrullas de la misma corporación policial.

Las verdaderas causas del accidente serán determinadas por las autoridades, en tanto, los conductores presentados ante la autoridad para deslindar responsabilidades.
Los vehículos dañados fueron retirados del lugar y resguardados en un encierro oficial en tanto se realizan las diligencias.

Se esperaba si el jurídico del ayuntamiento presentaría una querella formal por el daño al patrimonio municipal o si se trataría de llegar a un acuerdo amistoso para que ambos se hicieran cargo de pagar los daños.


aa