Arrollado en Eduardo Mata
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollado en Eduardo Mata

El motociclista quedó derribado en la carpeta asfáltica


Arrollado en Eduardo Mata | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Pérez

El motociclista Jesús Antonio H. L., de 20 años de edad, fue atropellado la tarde de ayer en inmediaciones del barrio La Noria, por el conductor una camioneta, quien logró ser detenido. El lesionado fue atendido por paramédicos de escuadrón Oram y canalizado a una clínica particular.

El accidente se registró alrededor de las 12:45 horas, sobre la Cuarta Privada de la calle La Noria, esquina con avenida Eduardo Mata, entre los conductores de una camioneta Ranger color café, placas de circulación RX-63041 del estado de Oaxaca y una motoneta color negra, la cual era operada por Jesús Antonio, de 20 años de edad, con domicilio en Salvador Novo 128, en la colonia José Vasconcelos.

La víctima luego de ser estabilizado, fue canalizado a una clínica particular, mientras que de los hechos tomó conocimiento la Policía Vial y más tarde los involucrados serían presentados ante el juez calificador, quien determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: