Lo agarran con las manos en la masa en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo agarran con las manos en la masa en Salina Cruz

El sujeto llevaba en su poder una computadora portátil, que trató de extraer de la tienda departamental, pero fue capturado por los empleados del lugar; su cómplice huyó de la zona


Lo agarran con las manos en la masa en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un vecino de la ciudad de Salina Cruz fue detenido cuando intentaba robar una computadora portátil, su cómplice, una mujer, logró huir.

Félix I. P., fue detenido la mañana de ayer al filo de las 11:00 horas, por elementos de la Policía Municipal, quienes se movilizaron a la tienda Coppel, ubicada a un costado de la tienda trasnacional Bodega Aurrerá.

El reporte indicaba que una persona se había robado una computadora portátil, pero fue detenido con las manos en la masa, por los empleados de dicha tienda, quienes solicitaron la intervención de los elementos policiacos, mientras que su cómplice, una mujer, lograba huir a pie.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos, en donde les fue entregado el presunto ladrón, quien dijo llamarse Félix I. P., de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Deportiva de la ciudad y puerto de Salina Cruz.

La mujer cómplice había ingresado a la tienda Bodega Aurrerá para evadir a los uniformados, por lo que realizaron la búsqueda en el lugar, pero no fue localizada, el detenido fue llevado a la comandancia de la corporación policiaca.

Personal de la tienda dijo que realizaría la denuncia correspondiente en contra del sujeto, a pesar de qué es la computadora portátil fue asegurada rápidamente, a unos días que la tienda de haber abierto su puerta ya fue visitada por amantes de lo ajeno.


aa

 

Relacionadas: