Ebrios causan destrozos y roban terminales bancaria en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrios causan destrozos y roban terminales bancaria en Juchitán

Los sujetos arremetieron con el inmueble y luego tomaron cinco terminales bancarias y huyeron del lugar


Ebrios causan destrozos y roban terminales bancaria en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Cinco personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, cerca de la medianoche de este viernes.

Elementos de la Policía Municipal implementaron un dispositivo de búsqueda de una camioneta de la marca Nissan, modelo Frontier color gris, con placas de circulación Y46-ASX de la CDMX.

En dicha unidad de motor, viajaban cinco personas del sexo masculino, quienes momentos antes bajo los influjos del alcohol, habían realizado destrozos y el robo de cinco terminales bancarias de la gasolinera ubicada cerca del Canal 33.

El servicio de emergencias recibió el reporte de la situación, por lo cual elementos de la Policía Municipal realizaron la búsqueda de la unidad de motor y de los sujetos a bordo de ella, siendo localizada sobre carretera federal 185, en el tramo carretero Juchitán-Tehuantepec.

De inmediato, los elementos municipales iniciaron la persecución, logrando detener el vehículo sobre la avenida Oaxaca, en la Primera Sección.

En la unidad de motor viajaban cinco sujetos, mismos que se identificaron con los nombres de Saúl Steve J. F., de 28 años de edad; David F. P., de 27 años de edad; José Ángel S. L., de 26 años de edad; Boel Antonio R. O., de 31 años de edad y Jorge M. G., de 31 años de edad.

La camioneta en la que viajaban los sujetos tiene el logo de la empresa con razón social Carso.

A los detenidos, también les aseguraron cinco terminales bancarias, las cuales momentos antes habían robado, no sin antes causar destrozos materiales en la gasolinera ubicada cerca del Canal 33.

Tras la detención de los sujetos, fueron trasladados a la comandancia ubicada en el tramo carretero Juchitán-La Ventosa, perteneciente a la Colonia Mártires 31 de Julio.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, ya que los afectados dijeron que realizarían la denuncia correspondiente en contra de ellos, por el robo de las terminales bancarias y los daños ocasionados en propiedad privada.

 


aa

 

Relacionadas: