Vehículo arde en llamas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vehículo arde en llamas

El vehículo fue abandonado después de chocar contra una banqueta y comenzara a incendiarse


  • Vehículo arde en llamas
  • Vehículo arde en llamas

l fuego sofocado por el Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Al filo de la media noche y durante los primeros minutos de este viernes, un vehículo comenzó a incendiarse, después que se impactará contra una banqueta.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Chiapas, esquina con calle Ruiz Cortines, en la colonia Hidalgo Poniente.

Una llamada a través de la línea de emergencias 911, alertó a los cuerpos policíacos y a Bomberos, ya que un vehículo modelo Seat Cordoba de color rojo, con placas de circulación SPC-37-04 del estado de Nuevo León, se incendió y las fuertes ráfagas de aire amenazaban con que el fuego se expandiera.

Por lo que al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales, quienes cerraron la circulación de la avenida, en tanto los bomberos combatían el fuego, después de varios minutos lograron sofocarlo en su totalidad, al revisar la unidad se percataron que se encontraba vacía, por lo que hace suponer que su o sus ocupantes salieron ilesos, dejando abandonada la unidad de motor.

Elementos de vialidad estatal tomaron dato de lo sucedido y ordenaron que el vehículo fuera llevado al encierro oficial, en tanto se espera que en las próximas horas se presentara el dueño a reclamarlo.


aa

 

Relacionadas: