Aparatosa volcadura en Tanivet
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en Tanivet

Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos, fueron el saldo que dejó la salida y volcadura de una camioneta.


Aparatosa volcadura en Tanivet | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos, fueron el saldo que dejó la salida y volcadura de una camioneta, sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, a la altura de Tanivet.

 

El percance

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró a las 15:40 horas de ayer, sobre la carretera Oaxaca-Istmo, en el tramo Tlacolula-Mitla, a la altura de San Francisco Tanivet.

En ese lugar, los automovilistas reportaron la salida del camino de una camioneta tipo Jeep de color blanco, con la leyenda en el cofre de Alicia Bonita, placas de circulación TLF-6486 del estado de Oaxaca, cuyo conductor circulaba con dirección al crucero de Mitla.

El operador de la camioneta perdió el control de la unidad y dio varias vueltas hasta quedar siniestrada fuera de la carretera.

 

Paramédicos atienden

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, arribaron al lugar y revisaron al conductor, quien dijo llamarse Pedro P. G., de 38 años de edad, quien presentaba lesiones de consideración.

El lesionado se negó con su familia a ser trasladado a una clínica para recibir atención médica, ante ello, firmaron la hoja de los paramédicos en donde especificaban que la víctima sería llevada por sus familiares a una clínica. Del accidente tomó conocimiento la Policía Vial Estatal.


aa

 

Relacionadas: