Daños y lesiones deja encontronazo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Daños y lesiones deja encontronazo

El presunto culpable viajaba en estado de ebriedad.


Daños y lesiones deja encontronazo | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista y su padre viajaban a bordo de su unidad sobre la carretera Huajuapan-Oaxaca cuando fueron embestidos por una camioneta Mazda conducida por un sujeto en estado de ebriedad, saliendo de la carretera y resultando con lesiones. El vehículo quedó detenido a la altura de la agencia El Molino, lugar donde se apersonaron elementos de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas del miércoles, momento en que las corporaciones de seguridad recibieron el reporte de los hechos a través del Centro de Control y Comando C2, por lo que se movilizaron al lugar en compañía de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al llegar al lugar corroboraron la presencia de dos vehículos, entre ellos un taxi del sitio ADO marcado con el número 17 de la marca Hyundai de color amarillo acondicionado como taxi, mismo que era conducido por Javier R. de 31 años de edad que viajaba en compañía de su padre Alfredo R. de 57 años de edad, quienes fueron atendidos por los paramédicos por sus lesiones.

Según la versión del taxista, estos circulaban por la zona cuando la camioneta Mazda de color gris con placas del Estado de México conducida por Miguel A. de 44 años de edad, les cortó el paso ocasionando que salieran de la carretera.

Aseguró que luego de haber ocasionado el accidente, el presunto culpable intento darse a la fuga adentrándose a un callejón donde fue ubicado por los uniformados.

Elementos de la Policía Federal de Caminos llegaron al lugar para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: