Estaba muy tranquila en su casa; llegan y la asesinan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estaba muy tranquila en su casa; llegan y la asesinan

En el mismo hecho, un hombre de 25 años resultó lesionado; la fémina está en calidad de desconocida


Estaba muy tranquila en su casa; llegan y la asesinan | El Imparcial de Oaxaca

Mazatlán, Sinaloa. Una mujer fue asesinada a balazos ayer por la madrugada, mientras que un hombre resultó lesionado en el mismo hecho ocurrido en la colonia Pancho Villa.

Fue alrededor de las 12:50 horas cuando vecinos de la calle Toma de Celaya del asentamiento ya mencionado reportaron al número de emergencias que dos personas habían sido atacadas afuera de su domicilio.

Debido a la cercanía con la estación de Bomberos Veteranos de Mazatlán, paramédicos de esta institución fueron encomendados para acudir al auxilio de las víctimas.

YA HABÍA MUERTO
En pocos minutos, la ambulancia de Bomberos  arribó al lugar, que se encuentra a unos cuantos metros de una escuela primaria federal, encontrando a las personas tiradas a media calle.

Cuando se disponían a prestarle los primeros auxilios a las dos personas, se dieron cuenta de que la fémina ya no presentaba signos vitales.

IDENTIDAD
El joven fue identificado como Javier N., de 25 años de edad, el cual fue trasladado a un hospital del puerto de Mazatlán.

Se desconoce el móvil del ataque, así como la cantidad de atacantes que hubo y si los mismos llegaron en un vehículo o lo hicieron a pie.

Sin embargo, trascendió que en el lugar se encontraron por lo menos una decena de casquillos percutidos, que correspondían con los impactos que presentaba la víctima, no se dijo de qué calibre eran.

Elementos en el lugar del crimen. Foto: EL DEBATE

Elementos de la Policía Municipal llegaron para encargarse de asegurar la escena. Cercaron en un radio de aproximadamente 30 metros a la redonda.

Momentos más tarde hicieron acto de presencia los investigadores de la Fiscalía para hacer su labor de campo, tras lo cual autorizaron a la funeraria en turno para que levantara el cuerpo de la mujer.

El cadáver de la mujer fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde permanece en calidad de desconocida.


aa