Camionetas chocan casi frontalmente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camionetas chocan casi frontalmente

Las unidades quedaron a mitad de la carretera luego del choque.


Camionetas chocan casi frontalmente | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo el accidente de dos unidades de motor, en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, en el tramo que va al municipio de San Marcos Arteaga.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 8:30 horas, de inmediato las corporaciones de seguridad fueron alertadas de los hechos, por lo que se trasladaron elementos de la Jefatura Vial Estatal para el apoyo correspondiente.

En el lugar, los elementos viales fueron abordados por el policía municipal, Raúl Tapia Arrellano, de San Marcos Arteaga, mismo que resguardaba la zona.

Los vehículos involucrados fueron una Nissan doble cabina, color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual era conducido por Marcelino R. A., de 60 años de edad, con domicilio en San Andrés Montaña, Silacayoapan.

La segunda unidad fue una camioneta marca Chevrolet Silverado color blanca de tres toneladas, con placas de circulación del estado de Puebla, perteneciente a la empresa con razón social Nadro, mismo que era conducido por quien dijo llamarse Nelson R. H., de 41 años de edad.

Elementos de vialidad estatal iniciaron las investigaciones del caso, para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: