Cae al drenaje de su domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae al drenaje de su domicilio

El estado de ebriedad ocasionó que se cayera al hoyo


Cae al drenaje de su domicilio | El Imparcial de Oaxaca

Una persona en estado de ebriedad cayó al hoyo del drenaje de su casa, quedando atorado por varios minutos.

El señor Santos S., de 73 años de edad, perdió el equilibrio cuando se encontraba sentado en una mecedora y cayó hacia donde se encuentra el registro del drenaje de su domicilio.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, al filo de las 05:50 horas, en el domicilio ubicado sobre calle Del Carmen, que se ubica entre el andador Ignacio Allende y la calle Libertad, en la Séptima Sección.

Vecinos solicitaron la intervención de los elementos policiacos y de emergencias, por lo que al lugar se trasladaron policías municipales, así como personal de Bomberos y de Protección Civil.

Vecinos comentaron que el señor Santos tenía atorada su cabeza en el registro del drenaje, el cual se encuentra en reparación.

Los rescatistas y vecinos ayudaron en el rescate del señor, fortuna fue liberado sano y salvo y sin ningún tipo de lesión, que pusiera en riesgo su vida.

Familiares de la víctima, comentaron que la noche anterior se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, situación por la cual se presume que por el estado de ebriedad en que se encontraba fue que cayó al hoyo.

No fue necesario su traslado hasta un hospital, porque lo que fue valorado en el mismo lugar y posteriormente elementos policiacos y de emergencias se retiraron.


aa

 

Relacionadas: