Muere al impactarse contra de la cuneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al impactarse contra de la cuneta

El motociclista viajaba a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad y derrapó varios metros, saliendo proyectado contra el camellón central y perdió la vida al instante


  • Muere al impactarse contra de la cuneta
  • Muere al impactarse contra de la cuneta
  • Muere al impactarse contra de la cuneta

Un hombre que viajaba en motocicleta tuvo una trágica muerte instantánea al derrapar su unidad y salir proyectado pesadamente contra la cuneta de camellón central de la carpeta asfáltica.

La mañana de ayer, personal de Protección Civil Municipal de las Bahías de Huatulco, recibieron llamadas telefónicas, en donde se les informaba que una persona acababa de sufrir un accidente a bordo de su motocicleta, en la entrada a Santa Cruz Huatulco.

De inmediato, los rescatistas se trasladaron al lugar indicado, más tarde informaron que al llegar a la entrada de Santa María Huatulco, sobre el bulevar Chahue, se encontraba una persona del sexo masculino tirada sobre la orilla del camellón central, metros adelante se hallaba la motocicleta casi en medio del carril. Al valorar a la víctima, pudieron corroborar que por lo grave de sus lesiones había fallecido.

Una vez confirmado el deceso, la Policía Municipal acordonó el lugar y dio parte a las autoridades correspondientes, para que realizaran las diligencias en el caso, más tarde, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se apersonó en el lugar para procesar el área del siniestro.

Personas que fueron testigos de lo sucedido, comentaron que el motociclista viajaba a exceso de velocidad y perdió el control de su unidad, derrapando violentamente y saliendo proyectado de cabeza pesadamente contra la cuneta y árboles de camellón central.

Una vez terminadas las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal, en donde se le practicaría la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte del joven motociclista.


aa

 

Relacionadas: