Abuela golpea a sus nietos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abuela golpea a sus nietos

Vecinos auxiliaron a los menores de edad, los cuales dijeron son violentados constantemente mientras su madre sale supuestamente a trabajar


  • Abuela golpea a sus nietos
  • Abuela golpea a sus nietos

Una mujer, de 54 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, como presunta responsable del delito de violencia familiar y presentada ante el Ministerio Público de Género, quien determinara su situación jurídica.

De acuerdo a los informes de los uniformados, serían alrededor de las 19:30 horas de ayer, cuando realizaban su patrullaje de vigilancia en la agencia de Cinco Señores, cuando fueron alertados de un auxilio.

Ante tal reporte, se movilizaron a la colonia Satélite, al arribar al lugar observaron a un grupo de aproximadamente ocho personas, quienes protegían a dos menores de edad.

Una de las personas le dijo a los policías que momentos antes, escuchó cuando los dos menores eran golpeados por su abuela, quien además los agrede de manera constante, ya que al parecer su madre sale a trabajar.

La vecina precisó que, luego de algunos minutos, observó que los menores fueron lanzados a la calle, por lo cual junto con otra personas decidieron auxiliarlos.

En ese momento, se presentó al lugar la abuela de los menores, quien comenzó a insultar a los vecinos y a los propios policías.

Los menores señalaron a la mujer como quien momentos antes los había golpeado y amenazado con cortarles la lengua con un cuchillo.

Ante el señalamiento, los policías procedieron a la detención de la presunta responsable, quien dijo llamarse Julia M. L., quien fue presentada ante el Juez Municipal y luego consignada a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) como presunta responsable del delito de violencia familiar.

Los niños fueron entregados a sus familiares, quienes señalaron que presentarían denuncia contra la abuela y madre.


aa

 

Relacionadas: