Asaltan a usuarios de camión urbano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a usuarios de camión urbano

Un niño de 12 años fue amagado con una navaja por dos pesos que traía; los presuntos responsables escaparon por la zona de Plaza Bella

  • Asaltan a usuarios de camión urbano
  • Asaltan a usuarios de camión urbano

Sujetos armados asaltaron un camión del trasporte urbano en Avenida Montoya, jurisdicción de San Martín Mexicápam, tras lograr su objetivo los ladrones descendieron en Plaza Bella y escaparon.

Ayer por la noche fue reportado el violento asalto al camión de la línea Choferes del Sur, marcado con el número A-075 , el hecho violento ocurrió en el trayecto de la ruta Central de Abasto -colonia Forestal, fue en la avenida Montoya, llegando a la altura de calle Emiliano Zapata, en donde dos sujetos armados con navaja y pistola amagaron a los pasajeros.

Tras indicarles que se trataba de un asalto, les exigieron entregar sus pertenecías, los ocupantes del camión fueron despojados de efectivo y objetos de valor.

Mientras uno de los sujetos armado con una navaja les exigía sus pertenencias, el conductor de la unidad era amagado por otra persona que portaba un arma de fuego.

En el camión viajaba un menor de 12 años de edad, a quien le pusieron la navaja en el cuello para exigirle sus pertenecías, pero éste sólo traía dos pesos que le había dado el chofer de cambio, los cuales se los quitaron.

Luego de lograr su objetivo, los responsables descendieron en la zona de Plaza Bella y se dieron a la fuga.

El reporte fue emitido a las autoridades, quienes ya investigan el caso y otros más ocurridos en la ciudad capital y zonas aledañas.

Usuarios del trasporte urbano, piden mayor seguridad, pues indicaron que no es la única vez que los asaltan y ya hay antecedentes de hechos violentos en la zona.

 

Relacionadas: