Prenden fuego a estudiante por defender a su mamá en asalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Prenden fuego a estudiante por defender a su mamá en asalto

Eduardo se encuentra internado en un hospital, donde su estado de salud es grave, debido a que el 60 por ciento de su cuerpo presenta quemaduras


Prenden fuego a estudiante por defender a su mamá en asalto | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Eduardo, un estudiante de la Preparatoria 143 del municipio de San Vicente Chicoloapan, Estado de México, se encuentra grave tras ser atacado por asaltantes.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de diciembre, a las 22:30 horas, cuando el joven y su mamá fueron interceptados por sujetos que los amagaron para asaltarlos.

Los delincuentes agredieron a golpes a la mujer, por lo que Eduardo trató de defenderla, pero fue rociado con solvente y luego le prendieron fuego.

Una maestra del plantel condenó el suceso y exigió justicia para el joven, quien se encuentra internado en un hospital, donde le diagnostican quemaduras graves en el 60 por ciento de su cuerpo.

Hoy debate su vida y el daño moral que le causa a una familia. No tenía que ver con una venganza como a veces pensamos justificando la violencia, ni tenia “enemigos”… éstos cuatro sujetos lo dañaron y le quemaron delante de su madre”, expresó la docente.