Ejecutan a mototaxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a mototaxista

El cuerpo sin vida quedó dentro de la unidad de tres ruedas


Ejecutan a mototaxista | El Imparcial de Oaxaca

El infortunado hombre fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego, cuando circulaba a bordo de su mototaxi.

Los sangrientos hechos ocurrieron la noche del jueves, siendo aproximadamente las 20:00 horas, sobre la calle Guerrero, en el Barrio Los Tamarindos, cuando un sujeto disparó en repetidas ocasiones en contra del mototaxista, quien quedó abatido en su unidad.

El gatillero después del ataque huyó a bordo de una motocicleta color naranja con rumbo desconocido.

Tras el mortal ataque armado, autoridades de la población dieron parte a los agentes estatales de investigación, quienes más tarde arribaron al lugar de los hechos sangrientos para iniciar las primeras indagatorias en torno al homicidio.

Después de las diligencias de ley, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo, para ser llevado a realizarle la necropsia de ley y establecer las verdaderas causas de su muerte, después sería entregado a sus familiares, quienes le darán sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Familiares del ahora occiso hicieron el reconocimiento del cuerpo y dijeron a las autoridades que la víctima respondía al nombre de Oswell M. H., de aproximadamente 23 años de edad, de oficio mototaxista y con domicilio en la colonia San Francisco de esta localidad.

Por lo que la autoridad correspondiente abrió un legajo de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables de este homicidio.


aa

 

Relacionadas: