A punta de pistola le quitan mototaxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A punta de pistola le quitan mototaxi

El motocarro fue robado con lujo de violencia por sujetos armados.


A punta de pistola le quitan mototaxi | El Imparcial de Oaxaca

Un mototaxi fue robado a muy temprana hora. El chofer de un mototaxi del grupo Maíz, perteneciente a la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, realizaba un servicio cuando fue interceptado por sujetos quienes le exigieron que entregara la unidad que conducía.

Según el reporte de la Policía Municipal, el atraco de la unidad de motor de la marca Bajaj color rojo y rotulado con el número económico MT-02 93 fue robado cerca de las 6:00 horas.

El atraco ocurrió sobre el Periférico, en el tramo a la gasera Pimpollo, como referencia la altura de la colonia Mártires 31 de Julio, los delincuentes lograron llevarse la unidad de motor internándose en dicha Colonia.

Luego del robo, el chofer solicitó la ayuda de sus compañeros y de la Policía Municipal, quienes realizaron la búsqueda de la unidad robada.

Por lo que elementos policiacos piden la colaboración de la ciudadanía, para que denuncien si saben algo sobre el paradero del vehículo o de los sujetos que se apoderaron del mismo, ya que posiblemente la unidad puede ser utilizada para realizar actos delictivos.


aa

 

Relacionadas: