Se le dispara su arma a guardia de Cometra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se le dispara su arma a guardia de Cometra

Los hechos en Plaza Santo Domingo


Se le dispara su arma a guardia de Cometra | El Imparcial de Oaxaca

Momentos de pánico vivieron comerciantes y clientes de la Plaza Santo Domingo, localizada en el andador Turístico de la capital oaxaqueña.

La falta de capacitación en el uso de un arma y un descuido, provocaron que el guardia de seguridad privada de la empresa de valores Cometra S.A. de C.V., identificado como Edmundo Ricardo G. V., se le dispara su arma larga calibre 12 que portaba.

En el momento que realizaban operaciones con el efectivo en el lugar, al guardia se le disparó un escopetazo, el fuerte estruendo causó pánico entre los clientes y comerciantes, así como en las personas que en ese momento pasaban por el lugar. Pensando que se trataba de algún atentado, el disparo causó daños en el techo de la plaza.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal, entre otras corporaciones policiacas, quienes al confirmar que se trató de un accidente del guardia le solicitaron mayor precaución y pasaron el reporte a su corporación.


aa