Vuelcan en el ojito de agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan en el ojito de agua

Una pareja terminó su día de parranda volcando aparatosamente en la carretera al Cerro del Fortín


  • Vuelcan en el ojito de agua
  • Vuelcan en el ojito de agua
  • Vuelcan en el ojito de agua

Una pareja regresaba a su domicilio después de una parranda a bordo de su vehículo cuando al conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad perdieron el control de la unidad volcando aparatosamente sobre la carretera al Cerro del Fortín, a la altura del ojito de agua. El chofer abandonó la escena luego de protagonizar el hecho.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11: 50 horas de la mañana, hora en que un hombre de 35 años de edad en compañía de su pareja sentimental salieran de un bar donde se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes durante la madrugada.

En el trayecto hacía su domicilio a bordo de su vehículo Hyundai de color rojo el conductor perdió el control de vehículo a la altura del paraje conocido como Ojito de agua, por lo que terminó chocando contra el muro de contención provocando la volcadura de la unidad que quedó boca arriba a mitad del carril.

El ebrio conductor al percatarse de la gravedad de los hechos, decidió abandonar la escena dejando a su suerte a su pareja sentimental dentro del vehículo.

Automovilistas se percataron de los hechos y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate arribando minutos más tarde paramédicos voluntarios quienes le brindaron los primeros auxilios a la persona que se encontraba dentro del vehículo y que viajaba como copiloto.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, donde quedó asegurado.


aa

 

Relacionadas: