Grúa provoca accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grúa provoca accidente

El conductor de la pesada unidad quiso huir, pero fue alcanzado por personal de vialidad y quedó detenido

  • Grúa provoca accidente
  • Grúa provoca accidente

Un joven, de aproximadamente 15 años de edad, estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (CABAO) plantel 08, con sede en Huajuapan, resultó lesionado cuando el taxi en el que iba a bordo fue impactado por una grúa, quedando la unidad arriba del muro que divide los dos carriles de la carretera 2 de Abril.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 13:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un percance vial, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos brindaron la atención a una mujer y un joven estudiante del COBAO, este último fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica correspondiente.

Los vehículos involucrados fueron, una grúa color rojo, con razón social Balbuena y un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color blanco con verde, perteneciente al sitio de taxis El Carmen, marcado con el número 01, mismo que resultó con daños materiales en la parte izquierda.

El conductor del taxi, quien dijo responder Adalberto, mencionó que al circular por la zona fue impactado por una grúa, por lo que perdió el control del vehículo quedando sobre el muro que divide los carriles de la vía, mientras tanto el conductor de la grúa, que quiso huir, fue alcanzado por personal de vialidad y quedó detenido.

Luego del diálogo entre los involucrados, acordaron que la empresa de grúas se haría responsable de los daños.

 

Relacionadas: