Agrede a una mujer y le hallan arma de fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agrede a una mujer y le hallan arma de fuego

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando los elementos de la Policía realizaban un recorrido de seguridad por la Avenida Carranza.


Agrede a una mujer y le hallan arma de fuego | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre, de 36 años de edad, de nombre Cristian V., luego que le encontraron en la cintura un arma de fuego. El sujeto fue señalado que minutos antes de su detención había agredido en el rostro a una mujer de nombre Rosa B., a quien además intentaba subirla a la fuerza en su vehículo en la Avenida Venustiano Carranza, esquina José María Iglesias, en la colonia AltaVista de Juárez.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando los elementos de la Policía realizaban un recorrido de seguridad por la Avenida Carranza, ahí se percataron que un sujeto pretendía subir a la fuerza a una mujer en un vehículo marca Volkswagen.

Al acercarse a la mujer, de nombre Rosa, ésta les dijo que minutos antes había sido agredida en el rostro y otras partes del cuerpo, percatándose los uniformados en ese momento que el agresor intentaba huir en una camioneta marca Toyota tipo Tacoma color negro, por lo que fue detenido, encontrándole un arma de fuego fajada a la altura de la cintura del lado derecho.

Al no contar con el permiso de portación de arma de fuego y la denuncia de lesiones de la mujer, fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Publico en la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: