Desaparece quinceañera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece quinceañera

En Santa Cruz Xoxocotlán fue vista por última vez


Desaparece quinceañera | El Imparcial de Oaxaca

Una adolescente de 15 años edad, fue reportada como desaparecida y es buscada por sus familiares.

Según reportes, se trata de Margarita Yazmín Tadeo o Nancy, como le dicen, quien fue vista por última vez el 13 de noviembre en la colonia Unión, de Santa Cruz Xoxocotlán.

El reporte de la desaparición se hizo de manera oficial ante el Departamento de No Localizados (DNOL) y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

La adolescente, como seña particular presenta, una cicatriz en uno de los brazos parte interna, los dedos de ambas manos los tiene cortos.

Viste de manera regular blusas de manga corta, de distintos colores, pantalones de mezclilla y short de distintos colores, por lo regular calza huaraches o tenis.

La desaparecida es de complexión regular, mide aproximadamente 1.60 metros, tez morena, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos grandes de iris color café obscuro, nariz media, boca grande, labios semigruesos y mentón redondo.

Hasta el cierre de la edición de ayer, nada se sabía sobre el paradero de la misma, el caso ya estaba en manos de las autoridades correspondientes y el reporte en la página oficial del DNOL.


aa

 

Relacionadas: