Se pasa el alto y arrolla a repartidor |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se pasa el alto y arrolla a repartidor

El motociclista tenía el siga del semáforo, por lo que trató de cruzar la avenida, pero fue embestido por el conductor de una camioneta, el cual huyó

Se pasa el alto y arrolla a repartidor | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, le brindaron los primeros auxilios a un motociclista, después de ser arrollado por el conductor de una camioneta, quien enseguida escapó del lugar, los hechos fueron en el crucero de Santa Cruz Amilpas.

El percance sucedió a las 22:00 horas de ayer, cuando Juan Manuel, de 28 años de edad, quien se desempeña como repartidor de una farmacia, regresaba al local comercial después de realizar la entrega de un medicamento a bordo de la motocicleta Suzuki color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Cuando circulaba sobre la avenida Ferrocarril y llegó al crucero del fraccionamiento Santa Cruz Amilpas, al ver que el semáforo estaba en verde trató de cruzar pero fue embestido por el conductor de una camioneta que se pasó el alto y conducía sin precaución y a exceso de velocidad.

Por el fuerte impacto, el motociclista quedó tendido a la mitad de la carretera, con lesiones de consideración, en tanto el conductor de la camioneta emprendió la huida del lugar.

Automovilistas y elementos de la Policía Municipal que vieron el percance, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la motocicleta, trasladándola al encierro de la corporación.

 

Relacionadas: