Casi linchan a dos agentes de la AEI
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Casi linchan a dos agentes de la AEI

De acuerdo a versiones de la familia que los golpeó, los agentes iban bajo los influjos del alcohol y habían atacado a un adolescente de 14 años


  • Casi linchan a dos agentes de la AEI
  • Casi linchan a dos agentes de la AEI
  • Casi linchan a dos agentes de la AEI
  • Casi linchan a dos agentes de la AEI
  • Casi linchan a dos agentes de la AEI

Dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron casi linchados la noche del domingo, al confrontarse con una familia, la cual arremetió contra ellos, porque presuntamente le tiraron de balazos a un menor de 14 años.

Una llamada de emergencia a los elementos policiacos, al filo de las 22:15 horas, alertó a la Policía Municipal, sobre dos personas que habían sido retenidas y de las cuales uno de ellas contaba con un arma de fuego.

Según el reporte, los hombres fueron confundidos con delincuentes, ya que momentos antes supuestamente habían agredido a balazos a un menor de edad de tan sólo 14 años, en el interior de un rancho ubicado a un costado de la carretera federal 185, en el tramo de Juchitán-La Ventosa.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte.

Los dos hombres se encontraban seriamente lesionados, al ser golpeados salvajemente por integrantes de una familia, quienes comentaron que habían disparado en repetidas ocasiones en contra de un adolescente, de 14 años de edad.

Por lo que el menor solicitó la ayuda de sus familiares, los cuales al percatarse de lo sucedido, intentaron detener a las dos personas, las cuales abordaron un vehículo color blanco de la marca Aveo, con placas de circulación TLS-43-96 del estado de Oaxaca.

Sin embargo, en el intento de salir del lugar la unidad cayó a un banco de arena quedando atorados, lo que aprovecharon los integrantes de la familia y bajaron del vehículo a los dos hombres, propinándoles tremenda golpiza.

La presencia de los municipales permitió que ya no les siguieran pegando, luego los hombres malheridos se identificaron como elementos de la AEI, del grupo Juchitán, los cuales se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Los uniformados solicitaron la intervención de personal de Bomberos para que les brindaran los primeros auxilios a los lesionados, quienes dijeron llamarse Claudio N. y Félix N.

En el lugar, también fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra, propiedad de uno de los elementos detenidos, los cuales fueron trasladados a la comandancia de la corporación policíaca ubicado en la Colonia Mártires 31 de Julio, en Juchitán.

Posteriormente, serían puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, en donde dicha autoridad se encargará de su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: