Hallan hombre muerto sobre la carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan hombre muerto sobre la carretera

Policías locales fueron movilizados al lugar y después estos dieron intervención a las corporaciones estatales.


Hallan hombre muerto sobre la carretera | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado sobre la carretera Tuxtepec-Valle Nacional durante la madrugada de ayer; se especula que pudo haber sido atropellado y dejado a orillas de la carretera.

Según reportes de las corporaciones policiacas el cuerpo de un masculino aun sin identificar fue visto sobre el asfalto por automovilistas que circulaban por la zona ubicada en el tramo carretero Tuxtepec-Valle Nacional a la altura de la población Arroyo Frijol por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Policías locales fueron movilizados al lugar y después estos dieron intervención a las corporaciones estatales.

Al llegar a la zona indicada corporaciones policiacas corroboraron el hecho e indicaron que el hombre fallecido presentaba un tatuaje con los nombres de Evelyn T Angélica.

Tras las diligencias de ley realizadas por las autoridades en el lugar, el cuerpo fue levantado y en calidad de desconocido llevado al descanso municipal de la zona en donde esperaban que en las próximas horas familiares llevaran a cabo la identificación legal y reclamación del cuerpo.

En primeras versiones policías lograron establecer que el infortunado pudo haber sido atropellado por una unidad en movimiento que luego de derríbalo se dio a la fuga.

Sin embargo es labor de los peritos de la Fiscalía General del Estado comisionados en l zona llevar a cabo la necrocirugía de ley y determinar la causa de la muerte.

Del caso fue abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: