Se lesionan padre e hijo en accidente automovilístico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesionan padre e hijo en accidente automovilístico

El mototaxi en el que viajaban terminó chocando contra otro vehículo


  • Se lesionan padre e hijo en accidente automovilístico
  • Se lesionan padre e hijo en accidente automovilístico
  • Se lesionan padre e hijo en accidente automovilístico

Padre su hijo resultaron lesionados cuando viajaban a bordo de un mototaxi el cual se vio involucrado en un aparatoso accidente sobre la carretera federal 185, a un costado de la tienda transnacional Soriana.

Elementos de la policía municipal fueron alertados por los hechos arribando de inmediato al lugar para atender la contingencia.

Al llegar se percataron de que se trataba de un mototaxi y un vehículo particular, mismos que se había impactado uno a otro dejando lesionados a dos masculinos que viajaban a bordo del vehículo de tres ruedas.

Por esta razón los elementos policiacos solicitaron el apoyo de una ambulancia, pues uno de los masculinos era un menor de edad de apenas seis años por lo que se temía por su integridad.

Al lugar arribaron varios elementos del heroico cuerpo de bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios al menor Tonatiú Pineda P. de seis años de edad y a su padre, Juan Pineda O. de 43 años de edad, ambos vecinos del andador Guiezza en el fraccionamiento La Planta.

Mientras tanto el mototaxi de color blanco y azul del grupo Guendaliza quedó con varios daños en su estructura; la otra unidad involucrada fue un vehículo Chevrolet Sonic de color negro, mismo que era conducido por Tomás López Flores de 68 años de edad, el vehículo de igual manera recibió varios daños en su carrocería.

Luego de ser atendidos por el personal médico, padre e hijo fueron trasladados hasta un hospital para continuar atendiendo sus lesiones, determinándose minutos más tarde que ninguna de ellas era de gravedad por lo que se espera que sean dados de alta en las próximas horas.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal Vial quienes invitaron a las partes involucradas al llegar a un arreglo para cubrir los gastos por las lesiones ocasionadas y los daños recibidos en ambos vehículos durante este aparatoso percance.


aa

 

Relacionadas: