Se suicida hombre en su vivienda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida hombre en su vivienda

En la colonia Reforma Agraria una familia se lleva desagradable sorpresa al encontrar a un integrante sin vida


Se suicida hombre en su vivienda | El Imparcial de Oaxaca

Una persona decidió salir por la puerta falsa ayer por la mañana y su cuerpo fue localizado en una habitación de su vivienda, ubicada en la colonia Reforma Agraria.

De acuerdo a los reportes policiacos, la alerta se realizó a las 11:00 horas, donde les indicaban que en el domicilio ubicado sobre Salvador Allende reportaban el suicidio de una persona identificada como Isaías B. L. J.

Ante tal reporte, se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes al confirmar el hecho alertaron a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Centro de Atención Temprana CAT1, del Sector Metropolitano de Fiscalía General del Estado de Oaxaca y a peritos.

Luego de dar fe de los hechos, los peritos ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado a la sala del anfiteatro Luis Mendoza Canseco, de San Bartolo Coyotepec, para la necropsia de ley.

En el lugar no se encontró ningún recado por lo que se llevó el secreto a la tumba.

El cuerpo del hombre de 64 años fue reclamado por sus familiares, quienes exigieron la devolución del cuerpo para darle cristiana sepultura.


aa

 

Relacionadas: