Vuelca camioneta, los ocupantes viven para contarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta, los ocupantes viven para contarlo

El accidente ocurre en la carretera de Salina Cruz a Matías Romero


  • Vuelca camioneta, los ocupantes viven para contarlo
  • Vuelca camioneta, los ocupantes viven para contarlo

Aproximadamente a las 11:30 horas del día de ayer, una camioneta de la empresa Yakul que se dedica a la distribución de productos lácteos, tuvo una salida de la cinta asfáltica a la altura del crucero que conduce a la ciudad de Lagunas, cayendo a un pequeño barranco que por fortuna lo detuvo un árbol que estaba al lado, evitando así que esta unidad rodara.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

De acuerdo con la víctima, se asustó mucho y por ello le controlaron la crisis con un té de ning, que les proporcionó el vecino del rancho, para evitar que se le suba la glucosa y la presión.

La camioneta viajaba de oriente a poniente, con dirección a Matías Romero, después de haber salido del puerto de Salina Cruz.

Al pasar un tope que se encuentra en el entronque para entrar al crucero de la empresa cementera Cruz Azul de Lagunas, Oaxaca, el conductor perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica para luego caer a un pequeño barranco, quedando totalmente volcado.

La camioneta era conducida por un empleado de la empresa Yakult y su copiloto. Los lesionados indicaron que procedían de Salina Cruz y se dirigían a la ciudad de Matías Romero, pero debido a este percance ya no pudieron llegar a su destino.

En este percance se presume que al conductor lo venció el sueño, debido al fin de semana largo que disfrutó.

Los empleados narraron que salieron ilesos, solo golpes sencillos sin necesidad de acudir a atención médica, por lo que salieron como pudieron.

En el percance estuvieron elementos de la Policía Federal, del grupo Matías Romero, quienes tomaron nota del accidente, por lo que procedieron a llamar al grupo de maniobras para que se hiciera cargo de levantar la camioneta y trasladarla al encierro oficial.


aa

 

Relacionadas: