Se estampa moto contra automóvil |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa moto contra automóvil

En Periférico, a la altura de Mier y Terán ocurre el percance

  • Se estampa moto contra automóvil
  • Se estampa moto contra automóvil

Con lesiones de consideración resultó un motociclista después de chocar en la parte trasera de un vehículo la tarde de ayer, en el Periférico. La falta de precaución y el exceso de velocidad ocasionaron el percance.

Los hechos sucedieron a las 15:00 horas, Miguel López, de 29 años de edad, conducía su motocicleta Honda 125, tipo cargo, color blanco, con placas de circulación del estado.

Según su declaración, se dirigía a su negocio, después de ir a realizar sus compras en la Central de Abasto.

Lamentablemente al circular en el Periférico, justo a la altura de la calle Mier y Terá se impactó contra un vehículo Ibiza, color blanco, con placas de circulación del estado.

El motociclista trató de rebasar al vehículo, pero por la falta de pericia chocó en la parte trasera del vehículo, perdiendo el control.

Al derrapar quedó tendido a la mitad de la carretera y por el fuerte impacto resultó lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios, pero al ver que sus lesiones eran de consideración lo trasladaron al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.

 

Relacionadas: