Asaltos en serie preocupan a juchitecos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltos en serie preocupan a juchitecos

Un doble atracó se efectuó ayer, uno por la mañana y otro más en la tarde en esta ciudad.


Asaltos en serie preocupan a juchitecos | El Imparcial de Oaxaca

Un doble atracó se efectuó ayer, uno por la mañana y otro más en la tarde en esta ciudad.

Elementos policiacos presumen que se tratan de dos peligrosos asaltantes que vienen operando a bordo de una motocicleta y realizando atracos en esta zona.

La mañana de ayer, minutos antes de las 09:00 horas, dos sujetos provistos con arma de fuego descendieron de una motocicleta e ingresaron a la tienda de llantas denominada avante.

Dicho establecimiento se ubica a un costado de la carretera federal 185, del tramo de Juchitán a Tehuantepec, justamente en la colonia Rodrigo Carrasco, perteneciente a la octava sección Cheguigo.

Uno de los delincuentes ingresó a la tienda en el cual ya se encontraban algunos clientes y empleados de dicho lugar, los amagó con la pistola y los obligó a entregar todas sus pertenencias entre ello dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Los empleados entregaron lo solicitado, siendo un cliente quien se opuso al atraco y forcejeó con el delincuente el cual accionó su arma en una ocasión hiriéndolo en una pierna.

Tras de la salto los delincuentes se retiraron del lugar dejando a la víctima tirada en el suelo situación por la cual este también salió del establecimiento ya abordó un vehículo particular para dirigirse a un hospital.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva llegaron al lugar, pero el afectado ya no se encontraba.

Los empleados comentaron que los delincuentes viajaban en una motocicleta portando sudaderas en color blanco y negro.

La búsqueda se realizó ya que los delincuentes lograron apoderarse de teléfonos celulares, dinero en efectivo y un bolso de mano de una mujer que se encontraba en esos momentos.

La búsqueda no dio resultados por lo que los afectados fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente ante el ministerio público.

 


aa

 

Relacionadas: