Capturan a sospechoso de asalto a banco en Juchitán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturan a sospechoso de asalto a banco en Juchitán

John Ary D. S fue detenido por segunda ocasión

Capturan a sospechoso de asalto a banco en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detienen, por segunda ocasión, a un hombre en la Novena Sección, por el delito de asalto a Banco Azteca.

Mediante una orden de aprehensión, con número de expediente dos 39/2009, fue detenido Henry John Ary D. S, quién fue aprehendido cuando caminaba sobre el callejón Los Pescadores.

En contra de John Ari radica una denuncia por el delito de asalto a Banco Azteca, por lo que elementos de la AEI se avocaron a la ubicación y captura de esta persona.

Henry fue detenido por primera ocasión en marzo de 2018, mediante una orden de aprehensión por el delito de robo de una motocicleta.

Se ha visto involucrado en otros actos ilícitos, por lo que ahora autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar a esta persona ya que podría estar relacionado con otros robos y asaltos efectuados en los últimos días en esta ciudad de Juchitán.

 

 

Relacionadas: