Le cae un poste encima a taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le cae un poste encima a taxi

Una persona murió y dos más resultaron lesionadas de gravedad


  • Le cae un poste encima a taxi
  • Le cae un poste encima a taxi

Una persona falleció y otra dos más resultaron gravemente heridas tras un accidente automovilístico, después que un poste fue derribado por los fuertes vientos y cayó sobre al taxi en donde viajaban las víctimas.

Siendo aproximadamente las 20:30 horas de la noche de este miércoles, un mortal accidente se suscitó sobre la carretera Cuatro Carriles, a la altura del lugar conocido como El Tanque de Agua, en el barrio El Espinal.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo acondicionado como taxi del sitio Solidaridad, con número económico 17-193 y placas de circulación 96-76-SJK del estado de Oaxaca, circulaba sobre la Cuatro Carriles, de repente un poste metálico fue derribado estrepitosamente por los fuertes vientos, cayéndole encima pesadamente al vehículo dejándolo reducido a chatarra.

Tras el accidente, los ocupantes del taxi quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, por lo que automovilistas pidieron el auxilio a través de la línea de emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales con su unidad de rescate urbano y herramientas neumáticas, lograron liberar a los tres ocupantes del vehículo, siendo llevado el conductor al hospital de la benemérita institución, quien más tarde perdió la vida cuando recibía atención médica, mismo que respondía al nombre de Gerardo A., vecino del barrio San Francisco en Salina Cruz.

En tanto, dos mujeres que también viajaban en la unidad siniestrada, fueron llevadas por paramédicos de la comisión Nacional de emergencias CNE y del grupo de Rescate 9.11, a la sala de urgencias del Hospital con Especialidades, debido a la gravedad de sus lesiones, las cuales dijeron responder a los nombres de Yaneth M. F., de 21 años de edad y Noemí F. V., de 40 años de edad.

Elementos de la Policía Vial Estatal se hicieron cargo de los hechos y ordenaron que el taxi fuera llevado al encierro oficial, en tanto se deslindan responsabilidades por el caso.


aa

 

Relacionadas: