Espectacular volcadura en la 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Espectacular volcadura en la 190

Un lesionado y daños en la unidad involucrada, fue el saldo


Espectacular volcadura en la 190 | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre lesionado y daños materiales, tras volcadura de un taxi sobre la carretera federal 190, a la altura de San Lorenzo Cacoatepec.

Por causas que aún se ignoran, la madrugada de ayer, en la carretera federal, metros antes de llegar al crucero a San Lorenzo Cacoatepec, una unidad habilitada como taxi local volcó aparatosamente.

Se trata del taxi marcado con el número 850, del Sitio Reforma, cuyo conductor al salir de la cinta asfáltica, quedó con las llantas hacia arriba.

Ante el accidente, compañeros del taxista volcado acudieron al lugar para auxiliarlo, indicando que el hombre ruletero se hallaba policontundido y con laceraciones en varias partes de su cuerpo.

El hombre fue sacado de la unidad siniestrada y llevado a un nosocomio cercano, en donde quedó encamado y se recupera, en tanto, al lugar arribaron agentes de vialidad para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El vehículo sería retirado de la zona y bajo resguardo de las autoridades llevado a un encierro oficial en espera de ser reclamado.

Las causas del accidente podrían ser determinadas en las próximas horas por las autoridades que tomaron conocimiento en el caso.

De manera preliminar, se logró establecer que podría tratarse de un accidente derivado al exceso de velocidad y la falta de precaución.


aa

 

Relacionadas: