Acusados por golpear a policía municipal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusados por golpear a policía municipal

El policía fue seriamente lesionado, por lo que interpuso una denuncia.


Acusados por golpear a policía municipal | El Imparcial de Oaxaca

Por los delitos de lesiones, amenazas y tentativa de homicidio en contra de Carlos Albino S. C., fueron acusados esta mañana algunos integrantes de los Bienes Comunales del Núcleo Agrario de los Naranjos Esquipulas.

Entre los denunciados penalmente se encuentra el secretario de los Bienes Comunales de Los Naranjos Esquipulas, Mateo G. J., Vidal J. J. y Pablo S. M., quienes al parecer golpearon y dejaron lesionada a la víctima.

De acuerdo a información recabada, la mañana de este domingo, la víctima de nombre Carlos Albino, quien se desempeña como policía municipal, fue encontrado tirado frente a la cancha municipal, con diversos golpes en el cuerpo.

La madre de la víctima, Rosalinda C. M. y sus familiares levantaron al lesionado para atenderlo por los golpes que presentaba.

Luego lo trasladaron a la ciudad de San Pedro Pochutla para que recibiera atención médica; además, la víctima interpuso una denuncia penal en contra de sus agresores, a quienes identificó plenamente.

La autoridad ministerial, quien tiene conocimiento del caso ordenó la certificación de salud del ofendido, misma que ya fue presentada e ingresada a la carpeta de investigación número 39156/FCOS/CODDI-POCHUTLA/20019 por los delitos de lesiones, amenazas y tentativa de homicidio, en contra de varias personas, presuntas agresoras del policía municipal.


aa

 

Relacionadas: