Acosador sexual ante el MP de Género
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acosador sexual ante el MP de Género

“¡Qué onda mamacita, vas a querer una flor, o se la echo al perro!”: le dijo el sujeto a la mujer


Acosador sexual ante el MP de Género | El Imparcial de Oaxaca

Juan Antonio L. S., fue detenido por elementos de la Policía Municipal y consignado ante el Ministerio Público de Género, por el delito de acoso sexual, al molestar a las mujeres en céntricas calles de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo al reporte de los policías, los hechos se cometieron alrededor de las 13:15 horas del viernes sobre la avenida Eduardo Mata, esquina con la avenida José Vasconcelos.

Fue en ese lugar en donde los uniformados fueron alertados por la señora María H. R., de 28 años de edad, quien señaló a una persona que vestía de sudadera negra, bermuda de color azul y calzaba tenis de color negro, la cual le impidió el paso y le empezó a decir palabras altisonantes diciéndole, “¡Qué onda mamacita, vas a querer una flor, o se la echo al perro!”.

Pero al notar la presencia de los elementos de la Policía, el sujeto en lugar de dejar de molestar a la fémina, respondió de manera agresiva, “chinguen a su madre, no se metan donde no los llaman, a mí nadie me puede detener, yo soy de Guatemala, ni soy de este estado”, de inmediato fue detenido y al solicitarle su documentación personal, no mostró ninguna que lo acreditara como de nacionalidad Mexicana o Guatemalteca.

Ante ello, fue detenido y presentado ante el juez, quien determinara su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: