Taxi y auto colisionan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi y auto colisionan

Una mujer y sus dos pequeñas hijas resultaron lesionadas, las cuales fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a un hospital


Taxi y auto colisionan | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer y sus dos pequeñas hijas, resultaron lesionadas en un choque entre un taxi foráneo y un auto particular, en carretera que comunica de la Villa Zaachila a Oaxaca.

Ayer en la tarde, fue reportado el choque de un taxi foráneo del sitio Copabitoó A. C., de la Villa de Zaachila, marcado con el número 01-150 y placas del estado de Oaxaca, contra un automóvil Jetta.

El accidente ocurrió a unos metros de la gasolinera que se está construyendo en la jurisdicción de San Raymundo Jalpan.

En el accidente, una mujer que viajaba en la parte trasera del taxi resultó lesionada, al igual que sus dos pequeñas hijas, quienes tras el impacto de la unidad salieron proyectadas contra los asientos delanteros.

Al lugar, arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia 01, del Departamento de Emergencias y Desastres, así como Bomberos Voluntarios de la Villa de Zaachila.

Tras valorar a las lesionadas con heridas contusas y abrasiones, fueron trasladadas a un centro hospitalario en donde se recuperan.

En tanto, los efectivos de la Policía Vial capitalina arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias del caso.

Las unidades involucradas fueron aseguradas por los efectivos de la corporación y llevadas a un encierro oficial en calidad de resguardo.

Hasta el momento, la causa del accidente se ignora, pero en las próximas horas podría ser definido por las mismas autoridades, aunque que no descartaron que se trate de un caso de exceso de velocidad y falta de precaución.

Automovilistas indicaron que la zona ha sido escenario de varios accidentes, derivado de lo angosto de la carretera, por lo que piden a las autoridades tomar conocimiento de lo ocurrido.


aa

 

Relacionadas: