Roban domicilio en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban domicilio en Juchitán

El robo a casa habitación es más recurrente.


Roban domicilio en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer se suscitó un robo a un domicilio particular, ubicado sobre andador los Pinos, en la Colonia Mártires 31 de Julio.

Según el afectado, de nombre Julio César, comentó a elementos policíacos que sujetos desconocidos ingresaron a su domicilio, de donde se llevaron más de 8 mil pesos en efectivo, así como dos teléfonos celulares y una computadora portátil.

Los delincuentes no pudieron llevarse otros objetos de grandes dimensiones, por lo cual quedaron en el lugar, la Policía al no contar con las características de los presuntos delincuentes, decidieron invitar al afectado a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Hay que recordar que en días anteriores, tres personas habían ingresado un domicilio particular durante la madrugada, sobre el callejón Franboyanes, sin embargo, vecinos del lugar lograron ahuyentar a los asaltantes.


aa

 

Relacionadas: