Buscan a tres mujeres en San Lucas Ojitlán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a tres mujeres en San Lucas Ojitlán

Hasta ayer, en la página oficial de la DNOL, continuaban como no localizadas.

  • Buscan a tres mujeres en San Lucas Ojitlán
  • Buscan a tres mujeres en San Lucas Ojitlán
  • Buscan a tres mujeres en San Lucas Ojitlán

Aracely Isidora Lucas, Lorena Isidora Lucas y Nurinarda Francisco Gregorio fueron reportadas como desaparecidas en la Cuenca del Papaloápam.

Aracely Isidora Lucas de 18 años de edad, vestía una blusa de encaje de color negro, pantalón de mezclilla de color vino y calza tenis de color vino.

Fue reportada como desaparecida con dos mujeres y fueron vistas por última vez el 22 de agosto en el centro de San Lucas Ojitlán.

La segunda, Lorena Isidora Lucas, de 17 años de edad, vestía blusa de color banco con rayas de color negro y pantalón de negro de mezclilla con cortes.

La tercera desaparecida es Nurinarda Francisco Gregorio, de 34 años de edad, vestía blusa de color verde jade, mallas de color negro y huaraches de cuero.

Las autoridades emitieron boletines de búsqueda, pero hasta ayer continuaban como no localizadas en la página oficial de la DNOL.

 

Relacionadas: