Arde quirófano móvil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde quirófano móvil

El fuego que amenazaba con quemar esta instalación que atiende a comunidades del Istmo fue sofocado por personal del hospital, Protección Civil y bomberos


  • Arde quirófano móvil
  • Arde quirófano móvil
  • Arde quirófano móvil

El único quirófano móvil del estado y que atiende a comunidades de esta región del Istmo, estuvo a punto de ser consumido por las llamas.

Alrededor de las 21:00 horas de la noche del miércoles una llamada de auxilio alertó a los bomberos de esta ciudad y puerto sobre un conato de incendio en el quirófano móvil ubicado en el Hospital de Especialidades Salina Cruz.

El vehículo acondicionado se encontraba estacionado en el nosocomio ubicado en San Antonio Monterrey.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes tras varios minutos lograron sofocar el incendio que amenazaba con consumir todo el vehículo.

De la unidad en llamas fueron sacados varios instrumentos médicos que fueron alcanzados por el fuego, este es el único quirófano móvil en el estado de Oaxaca y fue inaugurado apenas el 22 de abril de este año.

De acuerdo a personal de Protección Civil, el incendio pudo originarse por una sobrecarga en los aparatos con que cuenta esta unidad médica.


aa

 

Relacionadas: